De interés

Abinader Dice Andrés Bautista Imputado En Caso Odebrecht Es Un Hombre Honorable

Para Luis Abinader, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) , constituye un sesgo político que, en el caso de los sobornos pagados por la constructora brasileña Odebrecht, no haya apresados de entre los que realizaron el 60 por ciento de las obras.

“Todo el que la hizo la pague y si en el proceso vienen personas, vienen pruebas de cualquier color, tiene que pagar e ir a la justicia. Ahora señores, vamos a estar claros. De todo ese proceso, los que realizaron el seis por ciento de las obras tienen el 50 por ciento de los presos y los  que realizaron el 60 no hay presos. ¿No hay un desbalance, no hay un sesgo político?”, cuestionó hoy el político.

D

Video: Caso Odebrecht: Luis Abinader cree hay sesgo político; defiende honestidad de Andrés Bautista:

Al ser entrevistado este miércoles en el tradicional Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio, Luis Abinader puntualizó que “no todos hemos hecho casos de corrupción, y que aquí hay mucha gente honesta, incluso de todos los partidos”. “Hay un sesgo político en esta situación”, insistió.

Afirmó que “no todos hemos hecho casos de corrupción, y que aquí hay mucha gente honesta, incluso de todos los partidos”. “Hay un sesgo político en esta situación”, insistió.

Dijo que sobre las imputaciones en contra de Andrés Bautista, uno de los presuntos implicados en el caso Odebrecht, muchos de la oposición las han rechazado porque entienden éste es un hombre honorable.

“Yo particularmente no creo que Andrés Bautista sea un corrupto, pero él lo va a demostrar como lo ha estado demostrando”, concluyó. hoy

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar