DeportesPortada

Abuchean Precandidato Presidencial PLD En Juego De Las Reinas Del Caribe

elperiodico.do -Todo sucedió el viernes 13, cuando el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue llamado para realizar el saque de honor, cuando Las Reinas del Caribe se enfrentaron a la selección de los Estados Unidos.

Se trató del también presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, quien de acuerdo a un hermano de un periodista, que estuvo presente en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, cuando fue mencionado su nombre se escuchó “un fuerte abucheo”. Resultado de imagen para reinaldo pared perez triste

“Mi hermano sintió vergüenza ajena, cuando se escuchó el fuerte “buuuu”, dijo el comunicador a reporteros de elperiodico.do

El dirigente político tuvo que ser sacado del lugar rápidamente.

En una especie de tertulia improvisada periodistas de diversos medios de comunicación se preguntaron ¿por qué ningún medio de comunicación se hizo eco de la información?, ya que el precandidato presidencia del partido morado, es el Secretario General de la organización oficial y se ha definido como el sucesor del Presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández.

El Juego

Las Reinas del Caribe se quedaron con la medalla de plata en la Copa Panamericana de Voleibol, tras ser derrotadas por la selección norteamericana.

Con cinco coronas (2003, 2012, 2013, 2015 y 2017), Estados Unidos es el país que mayor número de veces ha levantado el trofeo de campeón del torneo.

En el segundo juego de semifinales, la plantilla dominicana se impuso 3-0 a Brasil, en un partido que empezó parejo, pero que vio a las brasileñas desinflarse en los dos primeros de manera estrepitosa.

Etiquetas

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar