FamososPortada

Actor Agente 007 planea deshacerse de su fortuna, porque dice : “Si mueres como una persona rica, has fallado”

INFOBAE

Daniel Craig ha revelado que sus hijos no heredarán su vasta fortuna porque planea “deshacerse de ella” antes de morir. La estrella de James Bond, de 53 años, que tiene un patrimonio neto de alrededor de USD 160 millones, dijo que cree que heredar dinero es “desagradable” y que espera “regalar” la mayoría de sus millones.

Craig, quien tiene una hija con su actual esposa Rachel Weisz y otra con su ex Fiona Lourdon, también reflexionó sobre su salida del papel de 007 en “No Time To Die”.

“Creo que Andrew Carnegie [un empresario y filántropo estadounidense] regaló lo que a conversión de hoy serían unos 11 mil millones de dólares, lo que demuestra lo rico que era porque apuesto a que también se quedó con algo”, señaló el actor británico.“No quiero dejar grandes sumas a la próxima generación”

“Pero no quiero dejar grandes sumas a la próxima generación. Creo que la herencia es bastante desagradable. Mi filosofía es deshacerme de ella o regalarla antes de irme”, explicó el actor hablando con la revista Candis. Y añadió: “¿No hay un viejo adagio que dice que si mueres como una persona rica, has fallado?”.

Craig tiene una hija llamada Ella, de 29 años, con su ex esposa Fiona Loudon, con quien estuvo casado de 1992 a 1994. El actor británico se casó con Rachel Weisz en 2011, y le dieron la bienvenida a una hija en 2018.

Weisz, de 51 años, también tiene un hijo de 15, Henry, con el director Darren Aronofsky.

Sin embargo, parece que ninguno de los hijos de Craig, o de Weisz, podrá contar con un fondo fiduciario si sigue deshaciéndose de su dinero antes de morir.

Gran parte de la fortuna de Craig proviene de su papel como James Bond. Hará su última aparición como agente del MI6 en “No Time to Die”, después de afirmar en numerosas ocasiones que no haría otra película de 007.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba