FamososPortada

Actriz mexicana causa polémica al asegurar que “el encierro mata más que el virus”

La actriz mexicana Paty Navidad, conocida por su papel de Alicia Ferreira en la telenovela “La fea más bella”, un remake de la exitosa telenovela colombiana “Betty la fea” es el centro de la polémica nuevamente luego de volver a hablar de teorías conspirativas en torno a la pandemia del coronavirus.

La actriz aseguró que el “encierro mata más que el virus” y arremetió contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por ‘parar el país’.

El mensaje que escribió en su cuenta de Twitter fue el siguiente: “Nuestro país no debió parar, es triste que el gobierno se haya prestado a éste montaje maquiavélico cuando dice amar a México y preocuparse por los más necesitados, éste encierro cobrará muchas vidas, no por “virus”, sino por pérdida de empleos, falta de medicinas y de alimentos”.

De inmediato comenzaron los internautas a burlarse de la también cantante y a la vez criticarla puesto que no es la primera vez que se refiere al coronavirus.

C


“Si crees que es falso deberías ir a ayudar a un hospital, total es falso no te pasaría nada”, “Ella está encerrada ya lo ha dicho, si todo es mentira para que esta encerrada entonces”. Fueron algunos de los comentarios que los usuarios le enviaron a la actriz.

Cita el medio La Verdad que otro de los polémicos comentarios que ha realizado Paty Navidad en las redes sociales, fue cuando les sugirió a sus seguidores que no se dejaran infectar por el virus de miedo, pues genera más enfermedades y contamina la energía luminosa.

Esto ha generado preocupación por algunos amigos y familiares.

Al parecer, Paty Navidad ignora que hasta el momento el COVID-19 suma 4661 casos positivos y 296 muertes en México. diariolibre

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar