InternacionalesPortada

Acusan Modelo de Matar Hijas para Prostituirse

Una mujer que compartía su tiempo entre el modelaje y la prostituciôn, fue acusada de matar a sus dos hijas, porque según dijeron los testigos, las menores se habían convertido en un obstáculo para su vida libertina.

En una corte de Birmingham, Inglaterra se ventiló la primera parte de un caso que comenzó hace un año contra Louise Porton, de 23 años, modelo profesional y madre soltera de dos niñas.

El proceso comenzó con las acusaciones de la fiscalía, que afirma que Porton, mató primero a su hija de tres años, Lexy Draper, aparentemente privándola de la respiración.

Dos semanas después, le quitó la vida a su hija menor Scarlett Vaughan, de 18 meses, supuestamente estrangulándola.

Porton, según declaró el fiscal, llamó a emergencias y dijo que su hija se había asfixiado por causa de una terrible gripe. Sin embargo, los estudios forenses determinaron que esa no fue la causa del deceso y decidieron formular cargos contra la mujer, después de una experticia que se prolongó por un año.

Entre los testigos figuraban incluso familiares de la mujer, entre estos una hermana suya, que declaró que Porton, le había confesado que sostuvo relaciones sexuales con un hombre en una camioneta, mientras sus dos hijas dormían en el asiento trasero.

Uno de sus amigos dijo que Porton con regularidad discutía por teléfono los términos de sus acuerdos con los clientes, cobrando diferentes sumas de dinero, de acuerdo al servicio, si eran fotos explicitas, aceptaba ciertas sumas, por video cobraba un poco mas y por sexo aceptaba tarifas de acuerdo a las apariencias del cliente.

Su hermana, afirmó que en una ocasión, supo que invitó a uno de sus clientes a la casa y el sujeto advirtió la presencia de las dos niñas, no obstante Porton le dijo que no se preocupara, que las dejaría en una habitación contigua, pero le pidió que no hiciera ruidos mientras sostenían el encuentro sexual.

La fiscalía también mostró grabaciones de whatsapp en la que Porton, luce desnuda y en poses pornográficas , anunciando sus servicios como modelo y prostituta.

Su casera atestiguo que la mujer solía dejar las niñas bajo su cuidado con la excusa de volver en pocas horas, pero se tomaba en ocasiones todo el día y la noche para encontrarse de nuevo con las infantes.

Familiares sostienen que para Porton, las dos niñas se habían convertido en un obstáculo insalvable para su desempeño como modelo y prostituta, por lo que según ellos, decidió quitarles la vida. loultimodigital.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar