De interésPortada

Administrador Lotería Nacional confirma es investigado por fraude: Organismo del Estado la ocupan

Todas las operaciones administrativas de la Lotería Nacional están en manos de las agencias de seguridad del Estado, luego de la denuncia querella presentada por el administrador de ese organismo contra un grupo de empleados que manipularon un sorteo e hicieron supuestamente un fraude.

  • Luis Maisicheli Dicent confirmó que esta él mismo está siendo investigado en relación a la manipulación llevada a cabo por empleados del organismo en el sorteo correspondiente al pasado 1 de mayo en la noche.

Indicó que los organismos de seguridad trabajan en todos los departamentos en el marco de la investigación para dar con los responsables de la manipulación del sorteo.

Dicent aseguró que conversó en la Procuraduría General de la República con la magistrada Yeni Berenice Reynoso, en torno a la querella presentada por la administración de Lotería Nacional.

Explicó que se investigan todos los sorteos celebrados desde el pasado 16 de agosto.

Reveló que en conversaciones con el presidente Luis Abinader luego de la toma de posesión, el mandatario le manifestó que quería ningún tipo de irregularidad.

Dicent aseguró que en la Lotería Nacional se trabaja para combatir cualquier tipo de irregularidades. FUENTE : ELPREGONERO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba