De interés

Alianza País y otros grupos habrían organizado boicot a entrevista de Leonel Fernández

jjjjjjEl Partido Alianza País y grupos opositores al doctor Leonel Fernández Reyna habrían organizado la turba que provocó los incidentes en los alrededores del hotel Embassy Suites-Hilton donde ofrecería una entrevista a la revista Forbes  el Expresidente de la República.

Según una fuente que filtró esta fotografía, los manifestantes supuestamente provocaron a los seguidores del presidente del Partido de la Liberación Dominicana, quienes fueron al lugar a expresarle su respaldo al ex gobernante.

Esta dama que resultó agredida, es Jeanne Marie Delgado, oriunda de Santiago de los Caballeros, de 63 años de edad, no tiene hijos y tiene dos perros.IMG-20141107-WA0008

La señora que resultó agredida junto a fotógrafos, camarógrafos y periodistas, se dice que es una de las principales dirigentes y colaboradoras del Partido Alianza País.

Sin embargo, Jeanne, quien rechazó que pertenezca a una organización política, afirmó que volvería a manifestarse en contra del Ex presidente Leonel Fernández.

La fotografía que ha hecho presencia en Facebook, Twitter y otras redes sociales, muestra a la dama, en la parte izquierda con poloché y gafas negras, en una de las actividades que encabezara el presidente de esta organización política.jj

“Esta señora es una furibunda y enfermiza de todo lo que huela a Leonel Fernández Reyna”, dijo la fuente a elperiodicos.

Cabe recordar que la conferencia del Expresidente Leonel Fernández fue auspiciada por el Grupo Estratégio Empresial (GEE), formado por Aeropuerto Internacional del Cibao, Sociedad Industrial Dominicana (SID), Coastal, ARS Humano, Grupo Estrella y Mercado Media Network.jjj

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar