Famosos

Amenzan Con Arrojarle Acido Del Diáblo A Hija De Eros Ramazzotti

LOA01. LOS ÁNGELES (EE.UU.), 13/06/2015.- Fotografía de este 11 de junio de 2015 que muestra a la actriz colombiana Sofía Vergara durante una entrevista en Los Ángeles (EE.UU.). Vergara, una de las latinas de mayor éxito en Hollywood, especialmente tras lograr su primer papel protagonista en el cine (“Hot Pursuit”) y obtener su estrella en el Paseo de la Fama, asegura haber logrado “todo lo que tenía planeado” en su carrera. EFE/ARMANDO ARORIZO

Desde hace un año, Aurora Sophie Ramazzotti (Milán, 1996), la hija del cantante italiano Eros Ramazzotti, vive escoltada las 24 horas del día. Así lo ha relatado ella misma, en una entrevista que ha publicado esta semana el diario italiano ‘Il Corriere della Sera’. La razón: un mensaje enviado a su madre y primera esposa de Ramazzotti, la modelo y actriz suiza Michelle Hunziker, a través del cual la mujer fue amenazada por unos desconocidos con arrojar ácido en el rostro de Aurora si ella no pagaba una suma de dinero. Un caso que ha suscitado estupor en su Italia natal.

Todo comenzó con una llamada de teléfono de su madre, Michelle. “Estaba yendo a la Universidad y tuve de inmediato un ataque de pánico. Mi primera reacción fue mirar a mi alrededor, luego corrí hasta mi casa, llamé a un taxi y me fui a la casa de mi madre. Un segundo antes era una persona libre, después ya no lo he sido”, ha contado. “Si pienso cómo vivía antes, tengo la sensación de haber vivido en otro mundo”, ha puntualizado. “En un segundo, todo cambió”.

Aurora Ramazzotti adora a su madre, Michele Hunziker. (Gtres)
Aurora Ramazzotti adora a su madre, Michele Hunziker. (Gtres)

Con el caso no esclarecido, de hecho, Aurora tuvo que adaptarse rápidamente a su nueva vida, en particular el estar constantemente vigilada por otra persona, su escolta Sergio, quien no se despega de ella en ningún momento. Los inicios, sin embargo, no fueron fáciles. “En el comienzo, dejé de hacer todo lo que hacía. Me fui a vivir con mi madre un mes o dos y dejé de ver a toda persona. Tenía miedo”, ha explicado Aurora. Con todo, poco a poco la joven recobró su estabilidad psicológica, según ha contado. “Ahora estoy mejor, encontré un equilibrio. Pero sigo prestando más atención que antes”, ha relatado.

Enamorada de su escolta

Lo más difícil fue entender que aquello no era pasajero. “Uno tiene que acostumbrarse”, ha explicado. Para ello, ha sido fundamental el apoyo “de [su escolta] Sergio, que es muy buena persona”, y también “de mi familia, de mi novio y de algunos amigos”, ha explicado, al advertir que, sin embargo, el suceso también provocó que algunos de sus allegados se alejaran de ella. “Otros -en cambio- sintieron empatía”, ha puntualizado.

Magic ✨🤴🏻

Una publicación compartida de Aurora Ramazzotti (@therealauroragram) el 

Con todo, las amenazas no detuvieron el avance de la carrera artística de Aurora, quien no ha tenido una vida fácil al ser hija de una pareja tan famosa y popular, en especial en Italia. Tanto así que, tras ser una de las presentadoras del ‘Factor X’ italiano desde 2015 —hasta la última edición—, ahora ha recibido una nueva oferta de Mediaset Italia para conducir, junto con su madre, ‘Vuoi scommettere?’, un programa similar al ‘Qué apostamos español’, que presentaron Ana Obregón Ramón García en España.

“Hoy vivo consciente de los riesgos que corro, pero esto también me ha servido (…) Antes no pensaba en el futuro. Vivía al día”, ha añadido. “Desde ese momento (cuando la amenazaron), empecé a concentrarme en mí misma, ahora me entreno y pienso en el trabajo. Vivía una vida demasiado libre”, ha dicho. “Hace años, me inscribí a los casting de ‘Factor X’ sin decir nada a sus padres. Pero mi padre me hizo reflexionar: si quería hacer esa vida, me tenía que dedicar a ello completamente”, ha dicho.

La secta

La noticia sobre las amenazas a Aurora llega poco meses después de que, en octubre pasado, su madre Michelle —hoy casada con Tomaso Trussardi, de la famosa familia de empresarios del prendas de lujo— revelara que durante cinco años fue miembro de una secta que se apoderó de ella psicológicamente y finalmente la obligó a separarse de Eros Ramazzotti en 2002. Un experiencia de la cual la actriz se liberó solo en 2006, gracias a la ayuda de algunos sacerdotes católicos —entre ellos el hoy difunto exorcista del Vaticano, Gabriele Amorth— y que también compartió con Aurora.

“Recuerdo poco (de esa época), solo me acuerdo de los momentos felices”, ha revelado ahora Aurora. “Todas las familias tienen sus problemas, los nuestros aparecen en los diarios. Mi mamá hablando [de su vida en la secta] ayudó a muchos. Yo, que ahora tengo 21 años, pienso que la vida privada debe permanecer privada”, ha explicado la joven……………fuente…………..vanitatis.elconfidencial.com

Etiquetas

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar