NoticiasPortada

Apresan a hombre que le propinó cuatro puñaladas a su pareja en SFM

El Ministerio Público de Duarte arrestó el miércoles a Anyelo Francisco Peralta Betances, acusado de propinarle varias puñaladas a su pareja el 15 de febrero pasado en San Francisco de Macorís.

Peralta Betances fue detenido tras presentarse a la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, en respuesta a la orden de arresto número 112-2021, del 15 de febrero, emitida por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada de la referida fecha en la vivienda de ambos en San Francisco de Macorís, de acuerdo a un comunicado de la Procuraduría.

De acuerdo con las investigaciones, Peralta Betances le dio dos bofetadas en la cara a su pareja; posteriormente, ante el reclamo de la víctima por la agresión, el imputado sacó un punzón debajo del colchón y le propinó cuatro puñaladas delante de su hijo de 12 años de edad, mientras la amenazaba con matarla.L

Tras cometer el hecho, Peralta Betances emprendió la huida, por lo que las autoridades desarrollaron una labor de inteligencia para su persecución y localización.

Su detención fue ejecutada por Cívico Augusto Chupany, encargado de Persecución de la Unidad de Atención Integral a Víctimas de la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de esta provincia del norte del país.

Las labores para el arresto del acusado fueron realizadas en conjunto con la magistrada Massiel Sánchez Martínez, fiscal investigadora, quien aseguró que en las próximas horas le conocerán medida de coerción.

Explicó que en este caso el Ministerio Público solicitará la imposición de prisión preventiva- Z101

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba