Noticias

Apresan Dos Acusados De Golpear Y Abusar De Anciana

1La Policía Nacional  informó que una mujer de ochenta años fue golpeada y abusada sexualmente por dos hombres que entraron a su vivienda en San Cristóbal.

Se trata de Santa de la Cruz, quien fue supuestamente abusada por Dionicio Santos Luna (Rongolo), de 38 años  y José Manuel Pinales (Papola), de 18,  momentos en que la señora se encontraba en su residencia, ubicada en Cambita, de la referida provincia.

Los acusados, según la policía, entraron a la casa de la señora con machete en mano y al encontrarla sola abusaron de ella de manera física y sexual.

De la Cruz presenta heridas cortantes en la cabeza, hematomas en el ojo izquierdo y fractura de maxilar izquierdo (mandíbula), de acuerdo al certificado médico expedido en el hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, donde actualmente está ingresada.

 La Policía Nacional informó que los dos detenidos tenían en su poder los machetes utilizados para materializar la agresión.

La institución aseguró, a través de una nota para la prensa, que Rongolo al ser cuestionado sobre el hecho admitió haber golpeado a la mujer pero confesó que fue Papola quien supuestamente abusó sexualmente de ella. listindiario

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar