De interés

Aseguran La Oposición Le Teme Al Expresidente Fernández

showimageUn grupo de senadores se unió hoy a la petición de los diputados peledeístas, al rechazar la campaña que calificaron de “sucia”, que se ha desatado contra el expresidente Leonel Fernández.

Los congresistas señalan que esta campaña demuestra la incapacidad de sus opositores, de acudir a métodos civilizados para enfrentarlo electoralmente.

Destacan que “las encuestas serias que se realizan en el país, muestran a un Leonel Fernández invencible en la primera vuelta, pese a los inventos y feroces insultos, de los que se resisten a salir de la selva política y de la confrontación permanente”.

Los suscritos, senadores del PLD, advierten que el expresidente de la República no caerá en el lodo ni en la trampa inútil de sus opositores, porque su misión está muy clara, garantizar el éxito del gobierno del PLD y retener el poder en el año 2016, garantizando la continuación del progreso del pueblo dominicano.

url“La campaña sucia se debe a que le temen a Leonel, porque es un triunfador que volverá a llevar al PLD y al país a los más altos niveles de desarrollo y bienestar”, destacan los  congresistas de la Cámara Alta.

Los senadores firmantes son José Rafael Vargas, por la provincia Espaillat; Euclides Sánchez, por La Vega; Aristides Victoria Yeb, por María Trinidad Sánchez; Prim Pujals, por Samaná; Manuel Guichardo, de Valverde; Sonia Mateo, representante de Dajabón; Manuel Paula, de Bahoruco; Adriano Sánchez Roa, de Elías Piña; Dionis Sánchez, de Pedernales; Carlos Castillo, de Ocoa; José María Sosa, de San Pedro; Amarilis Santana Cedano, de La Romana; y Eddy Mateo Vásquez, de Barahona. elnuevodiario

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar