De interés

Aseguran Reinaldo Será El Candidato Presidencial Del PLD

BmKFBPoIEAA8yFnMONTE PLATA, República Dominicana.- El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez juramentó este sábado en Monte Plata los equipos de campaña de su proyecto presidencial.

Con la juramentación, quedarán instalados los equipos de campaña de Monte Plata, Yamasá, Sabana Grande de Boyá, Bayaguana y Peralvillo.

“Hemos venido caminando el país pueblo por pueblo. El fin de semana pasado fue presentado el plan de frontera y los resultados, hasta estos momentos, son altamente favorables. Y como esto no tiene porqué cambiar, damos como un hecho que Reinaldo Pared Pérez es el candidato del PLD y presidente de la República a partir de agosto de 2016″, señala un comunicado enviado a ALMOMENTO.NET.

En su discurso al país del 17 de febrero pasado, con motivo del primer año de su campaña por la presidencia, Pared Pérez presentó los cinco pilares que sustentan la plataforma de gobierno que presentará al electorado en las elecciones del 15 de mayo del 2016, entre las cuales figuran: cambio total y radical del campo, creación de empleos, seguir fortaleciendo y modernizando la educación, salud y seguridad.

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar