Famosos

Cantante Puertoriqueña Sale Del Closet: Se Declara Lesbiana

2SANTO DOMINGO. La cantante puertorriqueña Kany García, quien se presentó en el país el pasado jueves 11 de febrero, junto a la española Rosario Flores, anunció en un extenso mensaje en su cuenta de Instagram que es lesbiana.

La cantante de éxitos como “Con mi amigo en el baño”, “Para volver a amar”, aprovechó la víspera del Día de San Valentin, para agradecer a la mujer que hace de sus días.

“Qué momento tan perfecto para abrir mi corazón y mostrarme tal cual soy siendo el fin de semana de enamorados. El amor siempre triunfa, siempre libera y siempre transforma. Hoy quiero dejar mis miedos a un lado y encarar mi verdad”, expresó la cantautora.

Según el periódico el Nuevo Día su preferencia hacia las mujeres era un rumor que la rondó desde el inicio de su carrera como solista, mas su matrimonio con el guitarrista Carlos Padial acalló la posibilidad de que la cantautora fuese gay. El matrimonio terminó y otra vez volvió a surgir el rumor que este sábado la artista confirmó a través de las redes sociales.

García mantiene una relación con su entrenadora Jocelyn Troche, con quien aparece en la imagen que acompañó este mensaje.

“Es así que les comparto una foto bien especial con esta mujer extraordinaria que me ha robado el corazón, que me hace feliz y que suma a mi vida. Porque creo que lo bueno no se esconde, sino que se comparte. Porque si algo no sufre de pecado es el amor y porque al final del camino quiero mirarme de frente y abrazarme sabiendo que en mi vida siempre me fui fiel”, sentenció.

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar