Noticias

Chofer De Dueño Del Grupo Vimenca Sufre Infarto, Mientras Conducía

1El empresario dominicano y cónsul honorario en Honduras, Víctor Méndez Capellán, salvó su vida cuando su chofer, el mayor de la Policía  Nacional José Tejada, sufrió un infarto mientras conducía su vehículo en la intersección conformada por las avenidas Winston Churchill y Rómulo Betancourt de la capital.

Según informes del caso, el hecho ocurrió a las 5:00 de la tarde cuando el oficial conducía la yipeta Lexus, color negro, de placa diplomática número 2070, y al quedar inconsciente impactó a cuatro unidades.

Tanto Méndez Capellán como el resto de los involucrados salieron ilesos, entre ellos una mujer embarazada que conducía un carro y viajaba junto a su hijo, de cinco años de edad.

Mientras esperaban que las unidades del 9-1-1 llegaran al lugar, la gente que se aglomeró relataba que al chofer le había dado un ataque de epilepsia, lo cual negó una de las hijas del empresario, Gisselle Capellán, quien explicó que el oficial lleva 20 años como chofer de su padre.

“Él llevaba a mi padre a la peluquería y le dio un derrame, por lo que perdió el control del vehículo. Él está bien malito”, agregó.

El presidente del Grupo Vimenca fue asistido de inmediato por un equipo de médicos y paramédicos de la unidad del 9-1-1 que llegó con prontitud al lugar, aunque no fue necesario hospitalizarlo.

Sin embargo, su chofer, José Tejada, fue conducido a un centro médico capitalino donde recibió las atenciones de lugar.

El vocero de Amet, periodista Diego Pesqueira, informó que están a la espera del informe médico con detalles concretos del suceso. listindiario

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar