Salud

Cinco Bebidas Alcohólicas Que Engordan

2El alcohol es una de las primeras cosas que se prohiben a la hora de hacer una dieta alimenticia. La costumbre de incluir las bebidas alcohólicas en todas nuestras comidas o celebraciones hace que su consumo sea uno de los factores que más hagan engordar.

El portal América Economía publica una lista con las 5 bebidas que más engordan.

La cantidad de energía que aporta cada gramo de alcohol, supone 7 kilocalorías, lo que es equivalente a una hamburguesa de un restaurante de comida rápida.

1. Ron: Igual sucede con este destilado, como suelen tomarse en combinación, un vaso de ron llega a contener 200 calorías.

2. Gin: Un vaso de 50 ml. con bebida tónica de 200 ml. suma 190 kilocalorías. Pero, todo depende de cuántos vasos tomas durante la noche.

3. Cerveza: Este tipo de bebida ya es común tomarla hasta de día, pero muchos nutricionistas aseguran que es de las que más calorías aporta. Una cerveza normal contiene 148 calorías.

4. Whisky: Uno de los destilados favoritos de muchos hombres, al mezclarlo con hielo llega a contener 122 kilocalorías.

5. Vodka: Aunque es la bebida alcohólica que menos engorda, está calificada dentro de la lista. Un vaso de Vodka combinado con una bebida tónica equivale a 95 calorías.

El consumo excesivo del alcohol puede producir adicción o enfermedades hepáticas. Los expertos recomiendan si va tomarse u

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar