De interésPortada

CONEP dice hasta ahora reforma para reelección es solo una hipótesis

El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Pedro Brache, declaró la mañana de este miércoles que esa entidad fijará posición sobre la reforma constitucional para la reelección del presidente Danilo Medina cuando si un proyecto de ese tipo se plantea de manera formal porque hasta ahora es una hipótesis.

“No tenemos una posición definida todavía porque hasta ahora solo hay hipótesis si eso se convierte en realidad nosotros fijaremos nuestra posición”, señaló Brache tras una reunión con el expresidente Leonel Fernández en la Torre Empresarial.

Brache dijo que el encuentro con el también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es parte de las reuniones que hace la cúpula empresarial con los principales aspirantes presidenciales. En la reunión participaron además el presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Celso Juan Marranzini y Luis Manuel Bonetti; el presidente de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (Anje), Guillermo Julián, así como los expresidentes del CONEP Rafael Blanco Canto y Manuel Diez Cabral. Por el equipo de Fernández participaron Rafael Camilo y César Fernández. elcaribe

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar