De interésPortada

Conozca la fiscal acusada de ponerle droga a jóvenes en Montecristi


 El propietario de una peluquería envuelta en un escándalo con agentes de la Dirección Nacional de Control  de Drogas, DNCD, advirtió que cualquier cosa que le suceda seria responsabilidad de la entidad antinarcotico del país y al mismo tiempo reafirmo la denuncia en el sentido de que miembros de esa entidad colocaron drogas en su establecimiento.

Otoniel Gutierrez Cruz, propietario de la barbería donde la DNCD y la fiscal Lisette Nuñez allanaron sin percatarse de que estaban siendo grabados por camaras de seguridad, supuestamente en el momento que colocaban droga a uno de los barberos del local llamado Odabel.
La barbería ubicada en la comunidad de Villa Vasquez, y en la que este viernes la fiscal de Montecristi Carmen Lizeth Nuñez, supuestamente  intento ponerle drogas narcóticas, y quienes acusan a la fiscal de cometer abusos con personas inocentes y de paso dañar reputaciones.
El propietario del negocio pidió al Procurador General de la República Jean Alain Rodríguez, la destitución de la desacreditada fiscal y conjuntamente con los agentes actuante ser sometido a la acción de la justicia que ella alegaba representar. lanaciondominicana
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar