DeportesPortada

Conozca la primera mujer contratada por los Yankees como coah de bateo

Los Yankees están preparándose para hacer historia con la contratación de Rachel Balkovec como la primera mujer en cumplir labores de tiempo completo como coach de bateo en una organización de las Mayores, según reportó el New York Times el viernes por la noche.

Balkovec, de 32 años, firmó su contrato el 8 de noviembre y espera reportarse al complejo de entrenamientos primaverales de los Yankees en Tampa, Florida el 1ro de febrero. Balkovec espera residir en Tampa trabajando como coach itinerante en toda la organización, según publica en sus páginas MLB.com

El viernes más temprano, los Cachorros anunciaron la contratación de Rachel Folden como técnico mayor del laboratorio de bateo y cuarta entrenadora del equipo de la Liga de Novatos en Mesa.

El coordinador ofensivo de los Yankees, Dillon Lawson, le dijo al New York Times que el equipo contrató a Balkovec por su preparación, que incluye dos maestrías en ciencia del movimiento humano y su experiencia en varios equipos de ligas menores.

Resultado de imagen para $!La mujer que será contratada por los Yankees de Nueva York Rachel Balkovec

“Es fácil explicar las razones por las que contratamos a Rachel”, dijo Lawson. “Es un buena coach de bateo, y buena coach en general, punto”. diariolibre

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar