NoticiasPortada

Continúa rechazo al toque de queda por impacto a pequeñas empresas y brutalidad policial y militar

Continúa en las redes sociales las posiciones en contra del toque de queda y otras medidas restrictivas impuestas por el Gobierno para frenar la propagación del Coivid-19, por considerar que están golpeando y ahogando las medianas y pequeñas empresas.

En la red social Twitter se promueve la campaña «No más #ToqueDeQuiebra», en la que usuarios hacen un llamado a la conciencia nacional y al Gobierno, para que se les permita operar a negocios como bares, restaurantes y gimnasios.

También se han criticado los actos trujillistas de agentes policiales y militares en contra de ciudadanos, quienes han resultado golpeados y presos, incluso sacado de sus hogares.

En los últimos días también se hizo viral un video de una pequeña empresaria, quien expresaba que el Gobierno no estaba luchando contra el Covid, sino en contra de la familia dominicana, debido a las nuevas medidas del toque de queda que impedía el libre desempeño de las empresas pequeñas.

Esta posición, emitida por la joven Keiry Calderón a través de su cuenta en Instagram, provocó la reacción de la primera dama de la República, Raquel Peña, quien en su cuenta en Twitter escribió que entiende su posición y citó que su familia también es comerciante, y las medidas esas medidas también les afectan.

  • HOY

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba