DeportesPortada

David Ortiz a los tribunales por violencia de género

El  ex jugador de Grandes Ligas David Ortiz no compareció al Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, donde se conoció la objeción al dictamen del Ministerio Público al archivo de la querella presentada en su contra por violencia intrafamiliar o violación de género, que habría cometido contra su ex compañera sentimental.

El exjugador de los Medias Rojas de  Boston debió acudir a las 9:00 de la mañana, para conocer de la audiencia de objeción al dictamen de la Fiscal Rosalba Ramos, quien emitió la decisión a favor del pelotero y en contra de Fary Almánzar Fernández, su ex compañera sentimental.

El proceso fue ventilado en el salón de audiencias de la Cuarta Sala Penal, ubicada en la tercera planta del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, puerta 302.

La magistrada Arisleyda Méndez dispuso que la Fiscalía del Distrito Nacional continúe la investigación de violencia de género en contra de Fary Almánzar Fernández.

La acusación que pesa en contra del ex pelotero por violencia contra la mujer, violación doméstica e intrafamiliar que contempla una condena de un año de prisión  por lo menos y cinco a lo más y una multa de 500 a 5 mil  pesos y la restitución de los bines destruidos, dañados u ocultados, si fuere el caso.

El recurso fue notificado al ex pelotero de Grandes Ligas, mediante el acto de alguacil, número 324-2020, el 13 de agosto del pasado año, donde advierten que no puede prevalerse de absurda, aviesa e ilegítima decisión de archivo dispuesta por la Fiscalía del Distrito Nacional hasta que el juez de instrucción competente decida sobre la objeción. listindiario

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba