Noticias

Delincuencia: Asesinan Y Asaltan Comerciante

2SANTO DOMINGO. Un comerciante de 64 años fue asesinado por dos individuos en un colmado de la víctima durante un asalto para despojarlo de su arma de fuego, en la comunidad de Caballona, en Santo Domingo Oeste.

Según la Policía, Emilio Soriano falleció por heridas de proyectil de arma de fuego de cañón corto en el hombro derecho, según el diagnóstico del médico legista actuante.

La institución del orden cita las declaraciones del señor Ramoncito Cuello Sánchez, quien explicó que Soriano se encontraba en el colmado Terraza El Platanal, de su propiedad, en la calle Lechería No. 01 de la citada comunidad, cuando se presentaron dos individuos a bordo de una motocicleta y que uno de ellos le dijo que le vendiera dos cigarrillos, sacó un arma de fuego y lo encañonó advirtiéndole que no se moviera, realizándoles dos disparos.

El declarante dijo que salió corriendo a pedir auxilio llamando a la esposa del fallecido, y ésta se percató de que su marido fue despojado de su pistola marca Smith & Wesson, calibre 9 milímetro, serie TYV2299, que portaba de manera legal.

diariolibre

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar