De interés

Denuncian Director De INTABACO Tiene Muchas “Botellas” Cobrando Sin Trabajar

SANTO DOMINGO.- Rafael Martínez denunció que en el Instituto del Tabaco existe una nómina oculta para complacer a militantes peledeístas y a varios comunicadores mocanos que no realizan funciones en la entidad pública.

El periodista Martínez había demandado al Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO), el pago de las prestaciones laborales por sus servicios como Director de Comunicaciones.

Resaltó que, “Para pagar esta obligación no hay dinero, pero para pagar una nómina oculta que existe en el INTABACO para complacer a militantes “vagos” del PLD si hay dinero, para pagar una nómina de varios comunicadores de Moca sin justificación algunas hay dinero”.

Señaló que han pasado casi ocho meses desde que fue desahuciado del INTABACO, y que desde entonces ha estado reclamando al director de la institución, Juan Francisco Caraballo y al financiero Roberto Ovalles, pero que ambos no han dado la cara.

Martínez dijo además que el INTABACO ha tenido como tradición el pago de las prestaciones laborales de los empleados desahuciados, y que en este caso no fue favorecido con sus prestaciones laborales por una decisión del ministerio de Administración Pública (MAP), que le correspondían RD$ 205,355, solo el MAP autorizó al INTABACO pagar la suma de RD$55,355. EL NUEVO DIARIO

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar