De interés

Derrota  Roberto Salcedo Rodaría Cabeza De Director De Aduanas, Ministros Y Otros Funcionarios

5Por Miguel Montez.- La derrota del Roberto Salcedo ha sido un tema de discusiones y rumores a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organizaciones del llamado Bloque Progresista y hasta el propio Palacio Nacional.

Fuentes confirmaron a  elperiodico.do,  que quien fuera su jefe de campaña y Director de Aduanas, Fernando Fernández, sería el primero en pagar las consecuencias  de una derrota que ninguna de las encuesta, salvo la de Bernardo Vega -parte interesada-, daban triunfador al “emprendedor”.

A partir del 30 de junio, fecha en que el Presidente Danilo Medina podría empezar a  designar sus nuevos funcionarios, Fernández encabezaría la lista de los decretos siguientes por su pobre y cruel desempeño, en una plaza tan importante para el partido oficial y en este caso para el Presidente Danilo Medina.

Según la fuente, además del Director de Aduanas serían sustituidos otros directores generales, Ministros y funcionarios menores, quienes tenían como responsabilidad ganar en la capital de la ciudad primada de América.

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar