Noticias

Detienen Banda que robaba Gomas a Yipetas

nSANTO DOMINGO, República Dominicana.-Agentes policiales  adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a cuatro presuntos delincuentes a los que ocuparon 54 gomas para vehículos con sus respectivos aros, presumiblemente robadas, las cuales eran comercializadas en negocios del sector Villa Juana, de esta capital.

Se trata de Hipólito Figueroa Abreu (Dany), Julián Bladimir Guzmán (Rady), William César Camacho (Willi Yon) y Juan Javier Montilla Benítez, quienes eran perseguidos de manera activa desde hace varias semanas.
Los negocios intervenidos por oficiales policiales y donde fueron ocupadas las referidas gomas son Elvin Comercial, Chichilo Comercial y Máximo Comercial.
Las acciones fueron desplegadas en atención a denuncias de robo de gomas de repuesto, presentadas por ciudadanos en distintos destacamentos del Distrito Nacional

Entre las víctimas de los ahora prevenidos figura el señor Ramón Antonio Sepúlveda, a quien robaron la goma de repuesto de su jeepeta Toyota, verde, placa G183710, momentos en que la dejó estacionada en la calle Camilla Henríquez, del sector Mirador Sur. elinformador.com

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar