Curiosas

Detienen Padre Ruso Por Apostar Su Hija

2Las fuerzas de seguridad rusas han liberado a una niña de diez años que llevaba desaparecida dos días después de un supuesto secuestro. Tal y como informa ‘The Siberian Times‘, Ekaterina Bachurina fue raptada cuando iba de camino a su colegio –ubicado en la ciudad de Volochaevka– por un hombre que la llevó a un hotel. Sergey Ponomarev, como así se llama el presunto secuestrador de 40 años, hizo pasar a la niña por su hija en la recepción del establecimiento.

Un niño de 11 años fue testigo de los hechos y contó lo que había visto a sus profesores. Su testimonio fue clave para dar con Ekaterina, que pronto fue localizada por la Policía. Junto a ella estaba Ponomarev, que rechazó cualquier tipo de responsabilidad al asegurar que había “ganado a la niña en una partida de cartas con su padre”. Tras estas declaraciones, el progenitor de la niña –de 30 años y llamado Alexander– también pasó a disposición judicial mientras las labores de investigación continúan.

© Externa Ekaterina llevaba siendo buscada dos días

Olga Pogarskaya, madre de Ekaterina, ha asegurado que su exmarido y padre de la menor no puede haber sido responsable de los cargos que se le acusan. “No creo que pudiera hacer esto”, dijo en relación a la supuesta partida de naipes donde apostó a su hija. “Es supadre. La quiere mucho. Se ven con mucha frecuencia”, aseguró la progenitora de Bachurina.

Según el citado medio de comunicación, la menor se encuentra hospitalizada para realizarle una serie de exámenes médicos. Las pruebas iniciales sugieren que no ha sido objeto de abuso sexual ni agresión física, aunque las autoridades sospechan que si hubiera seguido en paradero desconocido hubiera acabado en manos de mafias de trata de blancas o en el mercado negro de tráfico de órganos. msn noticias

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar