Noticias

Dicen Abel Martinez maneja nomina superior a los 14 millones de pesos

rEl senador por la Provincia de San José de 0coa, Carlos Castillo, acusó al presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, de manejar una cuenta especial en nomina en Santiago por un monto superior a los 14 millones de pesos, tras pedirle también que la elimine.

Castillo tildo como algo personal de Abel Martínez la eliminación del llamado “barrilito” y los recursos para la compra de juguetes, afirmando que esto debió ser sometido al pleno de la Cámara de Diputados.

“Mira yo creo que eso es una posición personal del presidente de la Cámara de Diputados. Eso es una ley que debería someterlo al pleno y si el pleno lo aprueba, entonces yo me atrevería a emitir cualquier tipo de juicio”, sostuvo.

En ese sentido, el senador por Ocoa reveló que el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, tiene en Santiago 14 millones de pesos en nominas que son distribuidos como clientelismo político.

“él lo que debería explicarle al pueblo dominicano es 14 millones de pesos de nominas que tiene en Santiago; que nos explique a nosotros y que elimine las nominas que tiene de banderías políticas, de clientelismos políticos y entonces nosotros los senadores vamos hablar con el presidente Abel”, Insistió Castillo.abel-martinez

Sostiene que Abel Martínez maneja los 14 millones de pesos en nominas de Santiago de una cuenta especial del organismo que dirige.

El legislador deL partido oficialista justificó la entrega del “barrilito”, el “cofrecito”  y los recursos para la entrega de los juguetes, alegando que estas son partidas “paupérrimas” comparado con los miles de millones de pesos que destina el Estado en subsidios para la electricidad, combustibles, gas y otros.

“Yo creo que el problema de RD no esta en eliminar el barrilito, el cofrecito, exoneraciones, son partidas muy paupérrimas que yo creo que una gota no se nota en el océano de las calamidades que está pasando el Estado Dominicano”, manifestó Castillo. vozlibre

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar