De interés

Dicen El PRD Sólo Tiene Las Siglas

2SANTO DOMINGO.-El ex presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ramón Alburquerque, afirmó que esa organización  solo le queda las siglas del nombre, por las malas acciones de Miguel Vargas Maldonado y sus dirigentes.

Denunció que Vargas Maldonado solo busca firmar acuerdos por beneficios personales, y “señores perder el tiempo con Miguel  es perderlo varias veces; ya que las personas que cometen tantos errores no tienen un proyecto político”.

Destacó que ya el PRD cumplió su ciclo histórico y que en la actualidad solo quedan las siglas, reiterando que ya esa entidad  murió, y podrán permanecer las letras, pero sus dirigentes actuales se encargaron de destruirlo¨.

Alburquerque  puso como ejemplo que solo queda siglas del PRD, con los resultados de las 33 resoluciones del Tribunal Superior Electoral (TSE).

 Durante su participación en  el programa Hilando Fino, el dirigente político dijo que con una Junta Central Electoral a favor del PLD y los fallos del TSE  “es doloroso pero esta organización ya cumplió su ciclo¨.

Resaltó que esas son las consecuencias de la creación del Partido Revolucionario Moderno (PRM). EL NUEVO DIARIO

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar