Noticias

DIGECOOM Trabaja En Alianza Estratégica Que Beneficie A Dominicanos

FOTO ORDENADOR NACIONAL, EMBAJADOR ANTONIO VARGAS  Y CONSUL DOMINICANO EN MILAN DSC_0270[1]Santo Domingo, D.N.,-El Embajador Antonio Vargas Hernández,director general de Cooperación Multilateral y ordenador nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo, y Fernando Cáceres, cónsul general de la República Dominicana en Milan, Italia, sostuvieron una reunión de trabajo, como primer paso para la concertación de una posible alianza estratégica que se traduzca en beneficio para el país.

En el encuentro, que se produjo en el despacho de Vargas Hernández, ambos vertieron su intensión e interés de iniciar un proceso de articulación de tareas que redunden en beneficio para los dominicanos residentes en Italia y en sentido general, para el pueblo dominicano.

Los dos funcionarios coincidieron en destacar su compromiso de aunar esfuerzos y coordinar acciones en conectividad con la Estrategia Nacional de Desarrollo, que agreguen valor a los planes gubernamentales,contribuyendo a solidificar las políticas sociales del presidente Danilo Medina.

El Embajador Vargas Hernández, expresó satisfacción al recibir la visita de Cáceres, a quien definió como un gran amigo y comprovinciano que en todas las funciones públicas que ha desempeñado en el país, se ha destacado por ser un actor presto y diligente en favor de nobles causas.

De su lado, Cáceres, también dijo sentirse complacido y honrado de poder reunirse y abordar temas interesantes junto a Vargas Hernández, de quien dijo estar a su entera disposición en procura de articular propósitos en beneficio de las dominicanas y los dominicanos.

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar