Noticias

Diputado Entrega Regalos A Madres

Por la Redacción.-Santo Domingo Oeste.- El Diputado y pre candidato a alcalde por el PLD, Aquilino Serrata “SON”, agasajó a más de 300 mujeres del sector Bayona, municipio Santo Domingo Oeste, con motivo de la celebración del  Día de las Madres.

“Nosotros sentimos una gran satisfacción de poder entregarles estos detalles a mujeres laboriosas de Santo Domingo Oeste, ellas que con su permanente esfuerzo y dedicación son forjadoras de hombres y mujeres que dan lo mejor de si para bien de este país”, dijo Serrata.

“Estamos plenamente decididos a brindarles todo el apoyo necesario desde la alcaldía, por ser ellas eficientes administradoras, visionarias y determinantes para el progreso sostenido que necesitamos como municipio”, argumentó Aquilino Serrata.

La actividad estuvo organizada por la dirigente política y comunitaria, Adalgiza Almonte, conocida popularmente como Gimo.

Entre los obsequios entregados por el carismático legislador figuran neveras, estufas, microondas, tanques de gas, abanicos, colchas, ollas, colchones, televisores, entre otros. Estas entregas se estarán realizando en los diversos sectores del municipio.

Serrata, quien aspira a dirigir los destinos del municipio desde la Alcaldía de SDO a partir del 2020, estuvo acompañado del pre candidato a regidor, Fernando Rijo y varios dirigentes medios del partido morado.

Etiquetas

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar