NoticiasPortada

Directores de Medios Digitales anuncian piquete contra candidatos presidenciales

Santo Domingo.- La Asociación de Medios Digitales Incorporados (AMDI) a todos los dueños de plataformas digitales, sobre todo periódicos y blog a la gran parada que realizaremos el próximo miércoles 25 de junio a las 4:30 PM,un piquete en contra de los candidatos presidenciales y congresuales, quienes en la presente contiendas electoral, no nos han dado apoyo publicitario. 

Los presidentes de partidos políticos y jefes de campaña nos han dado la espalda, sin embargo a diarios nos mandan notas de prensas, para que se la publiquemos, sin embargo el pastel se lo están comiendo lo que más tienen, dígase la Radio, Televisión y Periódicos Impresos.

Sin embargo, los medios digitales pequeños, somos quienes presionamos a los impresos a publicarles, porque somos más  y a pesar que tienen su personal, nosotros publicamos primeros que los impresos, a quienes ustedes pagan sumas millonarias.

Los partidos Revolucionario Dominicano, Revolucionario Moderno, de la Liberación Dominicana y Reformista Social Cristianos, utilizan todo el tiempo las plataformas digitales para que sus notas sean difundidas, sin embargo ahora tienen el pastel en la mesa y se lo reparten a la Radio, Televisión y Periódicos Impresos y nosotros nos quedamos hueliendo don guisan.

“Este mensaje va dirigido a los candidatos presidenciales, congresuales, presidentes de partidos y encargados de prensa y publicidad, quienes nos han marginados en cuanto a la colocación de publicidad”, dijeron.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar