Noticias

Doctora De Clínica Integral, Supuestamente Estaría Involucrada En Muerte De Carla

7El caso de Carla Maciel ha tomado un giro inesperado ya que el joven acusado de desaparecer el cuerpo de la menor ha explicado a quien fue que él le entregó la niña, Dawin José Trinidad Infante explicó que después de capturar a la menor él se la entregó a la hija del doctor  Hipólito Santana quien es el dueño de la clínica Integal, la hija de este médico fue identificada como Liliana Santana.

Esta joven es doctora y trabaja en la clínica de su padre, según el joven a él le ordenaron el secuestro y la niña fue recogida por la joven en una yipeta grand cherokee roja, despues de tres días la joven regresó en el vehículo con el cuerpo sin vida de la joven para que se deshiciera del el, por este trabajo le pagaron unos 3600 dólares equivalente a 100,000 pesos dominicanos.

Los medios de comunicación entrevistaron nuevamente al doctor Hipólito Santana y este reusó mencionar ese tema, lo único que este doctor mencionó fue que ya él ha dicho todo sobre este tema y que no ofrecerá más detalles, el joven Dawin José Trinidad Infante entregó a la niña en una finca de Pedro Brand donde trabajaba. acentoinformativo

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar