Internacionales

Donal Trump Sorprende Pareja En Boda

Vivan los novios: Trump sorprende a una pareja apareciendo en su boda

Los medios señalan que visitar las bodas que se llevan a cabo en las instalaciones de su propiedad es una vieja costumbre del ahora mandatario.

Vivan los novios: Trump sorprende a una pareja apareciendo en su boda sin invitación (Video y fotos)

Jonathan Ernst / Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente de EE.UU., Donald Trump, apareció la noche de este sábado en una boda a la que no fue invitado, que se llevó a cabo en su club Trump National Golf Club de Nueva Jersey.

De acuerdo con varias fotos y videos publicados en Instagram, el mandatario se tomó instantáneas con los novios y saludó brevemente a los invitados de la boda.

Los medios señalan que Trump siempre solía visitar las bodas que tienen lugar en recintos de su propiedad, y aparentemente sigue con esta costumbre ya como presidente de EE.UU.

People began cheering and clapping when President Trump stopped by @TrumpBedminster wedding reception last night❤️
You won’t see this on CNN

Así, en febrero de este año Trump junto al primer ministro japonés, Shinzo Abe, visitaron una boda en su complejo privado en Florida, Mar-a-Lago, donde se llevó a cabo una conferencia de prensa de los políticos, informa ‘New York Post‘.

Mientras tanto, el folleto de promoción para el Trump National Golf Club incluso informa de que Trump a veces aparece en los banquetes de boda. “Si [Trump] está en el sitio para su gran día, probablemente se detendrá y felicitará a la feliz pareja. Él puede tomarse algunas fotos con ustedes, pero les pedimos a ustedes y a sus invitados que sean respetuosos con su tiempo y privacidad”, reza el folleto. actualidad.rt.com

Etiquetas

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar