InternacionalesPortada

Dos policías de Nueva York ayudan a paciente con cáncer

NUEVA YORK.- Dos policías ayudaron a una mujer con cáncer a llegar a su tratamiento luego que ella quedara atrapada en el tráfico vehicular debido a la congestión ocasionada por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

El acto bondadoso cambio el día de la paciente quien el martes pudo agradecer a los policías Hamlet Deleon y Rajiv Dasrath en persona.

Gabriela DeMassi, de 28 años, compartió la historia en Instagram con la esperanza de poder reencontrarse con ellos.

Dos personas quedaron atrapadas en una corriente marina en Florida; pero de 50 a 100 buenos samaritanos formaron una cadena humana.(Publicado martes 16 de julio de 2019)

Ambos guiaron a DeMassi, quien se encontraba con sus padres, a llegar al Centro Oncológico Conmemorativo Sloan-Kettering.

Esto luego que la familia les preguntó por una ruta alterna cuando quedaron estancados durante la hora pico del jueves en la calle 57 y la sexta avenida.

“Logré llegar a mi cita y cuando llegué al lugar me dieron las buenas noticias que los tumores en mis pulmones no habían crecido”, compartió la joven en el reencuentro con los uniformados en las oficinas del Departamento de Policía en Manhattan.

En la publicación de Instagram la joven describió a los uniformados como ángeles luego que uno de ellos le recordará a nunca rendirse con una sonrisa. almomento.net

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar