FamososPortada

El artista Camilo sufre de narcolepsia-trastorno del sueño

La actriz y cantante Evaluna Montaner habló junto a su esposo el actual coach de La Voz Kids, Camilo Echeverry, sobre cómo son sus vidas ahora que viven bajo el mismo techo desde febrero del año pasado, cuando contrajeron matrimonio, y cuáles son sus próximos proyectos musicales.

Cuando les preguntaron qué era lo peor de vivir juntos, Evaluna dijo que Camilo suele dormir muy temprano ya que sufre de un trastorno del sueño llamado narcolepsia, además de que cuida mucho su agenda para que esto no afecte su carrera.

La hija de Ricardo Montaner, Evaluna, expresó en entrevista para el medio argentino La Peña de Morfi que, a pesar de que ella ya sabía que su pareja sufría de este trastorno, fue algo nuevo y no es algo por completo negativo, simplemente es una de las cosas que debe aprender acerca de su esposo, así como él tiene que aprender de ella.

Montaner también confesó que a Camilo no le gusta salir por las noches con sus amigos o tener reuniones, ya que prefiere quedarse en casa porque se queda dormido o siente muchas ganas de dormir incluso a no muy altas horas de la noche.

Camilo dijo que por las noches suele quedarse dormido muy rápido o no soportar dormir muy tarde. Narró que para el festejo de su cumpleaños, ya que querían recibir su el día, fueron a cenar a un restaurante con luces tenues, lo que provocó que Camilo tuviera más deseos de dormir que de festejar su cumpleaños junto a sus amigos.

La narcolepsia es una trastorno del sueño que produce somnolencia extrema y, en sus casos más graves, puede llegar a causar largos ataques de sueño. La narcolepsia normalmente se trata con medicamentos, pero cuando es leve puede ser controlada teniendo un estricto horario para dormir y llevando un sano estilo de vida.

La cantante dijo que lo mejor de vivir con Camilo está relacionado con su sueño, pues tiene la oportunidad de verlo mientras duerme o ser despierta con la energía de su esposo, quien siempre le propone tomar un mate por las mañanas.

La relación del joven matrimonio comenzó en 2015, desde entonces ambos han llenado sus redes sociales de fotos e interacciones en donde podemos apreciar su buena química y amor. Después de tres años de noviazgo, en 2018, Camilo le pidió matrimonio a Evaluna en una sala de cine, con una proyección y la familia de ambos en la sala, pero escondidos a la espera de poder festejar el momento en que la actriz dijera “sí” a la propuesta del cantante.

La pareja nunca se ha visto envuelta en rumores de separación y, muy al contario, ambos siempre han hablado de lo buena y estable que es su relación, por lo que sorprendió que Evaluna sí tuviera una queja acerca de Camilo.

El cantante de 27 años, por su parte reveló que no ha encontrado nada malo de vivir junto a Evaluna, de hecho confesó que él la sigue viendo como una mujer “maravillosa”, añadió que ha aprendido mucho más de su esposa durante el confinamiento que en años anteriores. “He visto cómo se ha convertido en una líder y organizadora generosa y capaz”, expresó.

Hace tres semanas la pareja lanzó el video musical de la canción Machu Picchu, del álbum de Camilo Mis Manos que fue publicado a inicios de este mes, en el Evaluna Montaner canta junto a su esposo los temas Machu Picchu y Ropa Cara. No es la primera vez que sacan una colaboración, pues anteriormente cantaron Por Primera Vez para celebrar su matrimonio. elcaribe

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba