Tecnología

El Dispositivo Para Ver Todo Tipo De Cable A Bajo Precio

Todos sabemos lo frustrante que son las facturas de cable y de los servicios de suscripción.

Pagas por el cable, Netflix, películas y deportes bajo demanda… suma y sigue.

Y por supuesto, todo este hardware. Tu receptor, AppleTV o Firesticks, reproductor de DVD y, a menudo, esos caros televisores inteligentes.

Así que no es de extrañar que más y más personas estén buscando soluciones más baratas y más sencillas para ahorrar en sus cuentas de cable y deshacerse de todo el hardware.

Afortunadamente, ¡hay una solución para ver HDTV legalmente!

Una startup estadounidense ha presentado un nuevo gadget innovador y barato que está cambiando la forma en que la gente consume los medios de comunicación.

¿Qué es?

Se llama TV Scout Es una nueva “superantena” que puede captar señales de televisión por aire que ninguna otra antena ha podido captar antes. Así que obtienes más de 100 canales totalmente gratuitos y legales.

Desarrollado por un ingeniero de la NASA que usa tecnología militar, la antena de TV Scout utiliza un discreto diseño de aleta de barro moderno que la convierte en la antena más fiable y tecnológicamente avanzada en alcanzar el mercado. Pero hay una diferencia principal: te permite ver casi cada canal, película o demostración gratis. Sin suscripciones y completamente legal

¿Cómo funciona?

¡Es muy fácil! Solo conecta TV Scout con cualquier televisor o monitor que tengas. Todos los cables están incluidos en el paquete. Pulsa el botón de encendido y ya está. No, en serio. Te lleva literalmente 10 segundos y podrás ver todos tus canales favoritos.

Pero, ¿cómo puedes verlos gratis? El secreto es una ley que ninguna empresa de cable en el mundo quiere que sepas. Indica que cada empresa de cable debe proporcionar una señal aérea además de la normal. Así que, para no infringir la ley, las empresas de cable distribuyen esta señal, pero en una frecuencia baja, por lo que casi ninguna antena es capaz de recogerla de manera fiable. Hasta ahora: TV Scout ha cambiado esto.


“¡Este dispositivo me ha ahorrado un montón de dinero!”


Puedes sintonizar casi todos los canales 24/7 de forma gratuita. Todo en Ultra HD, por supuesto. Una cosa a tener en cuenta es que el rango óptimo es de 45 km desde un punto de transmisión de televisión. Pero están en todo el mundo. Los factores climáticos y ambientales también pueden afectar a la recepción, pero la tecnología avanzada de TV Scout apenas te afectará.

Suena bien y es mejor. Sin ataduras. Esa es una de las razones por las que TV Scout se está vendiendo globalmente como pipas, en este momento. Ahora, antes de cancelar tu suscripción por cable o satélite, es importante tener en cuenta que había algunos canales que no puedes obtener con la antena. Pero, al final, recibirás aproximadamente el 85 % de los mismos canales y, lo que es más importante, son los canales más populares que la gente realmente visualiza.

TV Scout es pequeña y fácil de transportar. Conéctala a cualquier televisor y disfruta de contenido gratuito.

¿Es legal?

¡SÍ! Absolutamente. Es completamente legal, ya que las empresas de cable distribuyen la señal completamente gratis.

Por supuesto, las empresas de cable no están contentas con la situación, pero no pueden hacer nada al respecto. Están obligadas por ley a mantener la señal. Y ahora, con antenas avanzadas como TV Scout, puedes recogerla de hecho.

¿Cuánto me va a costar?

Probablemente estés pensando que este dispositivo es muy caro… ¡Falso! ¡ TV Scout está actualmente a la venta por menos de 30 $! Pago único: sin suscripción, sin costes mensuales.

¿Dónde puedo comprar una?

Puedes comprarla directamente desde el sitio web de la empresa haciendo clic aquí.

NOTA: desde su lanzamiento a principios de año, la antena TV Scout es tan popular que ha vendido más de 1,5 millones de unidades en todo el mundo. Debido a su popularidad y comentarios de los clientes, han decidido ampliar su descuento exclusivo del 40 %. Puedes ahorrar aún más. Ahorra hasta un 70 % si compras 3 o más. De todas formas, querrás una para cada televisor.

Si quieres ahorrar miles de dólares y dejar de pagar por televisión por cable o satélite y no te importa perder algunos canales al azar que probablemente ni siquiera veas, debes probar la antena TV Scout. Si no estás contento con ella, siempre puedes devolverla y obtener un reembolso completo.

Comienza a ver todos tus canales favoritos de forma gratuita…

Ahora que sabes acerca de este brillante invento, déjame mostrarte lo fácil que es instalarlo. Todo lo que necesitas hacer es seguir estos 3 pasos:

  • Paso 1: compra  TV Scout • hoy para aprovechar la rebaja del 40 %.
  • Paso 2: cuando la recibas, abre el paquete y conéctala a cualquier televisor que desees con los cables incluidos y pulsa el botón de encendido. TV Scout viene también con un mando innovador para navegar perfectamente.
  • Paso 3: • visualiza HDTV de forma gratuita… TV Scout automáticamente te mostrará todos los canales. ¡Solo tienes que elegir uno y disfrutar! Aquí tienes un consejo: ¡TV Scout es un gran regalo porque la gente que la compre ahorrará un montón de dinero!

Aquí tienes un consejo: ¡TV Scout es un gran regalo porque la gente que la compre ahorrará un montón de dinero!

Etiquetas

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar