CuriosasPortada

Descubra el fraude de la vidente española que habría vaticinado pandemia del coronavirus

Sorpresa ha causado la publicación de un video que muestra a una vidente española pronosticar la pandemia del coronavirus. Sin embargo, solo bastó hacer un análisis básico y buscar en Internet para determinar que era una información falsa.

El video fechado el 24 de diciembre muestra el pronóstico que desataría un cambio drástico para el mundo.

La guía espiritual Nube de María fue invitada al programa de televisión ‘Toni Rovira y tú’, del canal 25 TV de Barcelona, presuntamente el día de nochebuena, 24 de diciembre de 2019. En el video se ve cómo la vidente aseguró que “tenemos que prepararnos para el 2020” para un suceso perjudicial para los seres humanos.

Dentro de la investigación que hicieron cibernautas destacaron que el audiovisual no aparece publicado en ninguna plataforma digital el pasado 2019. La publicación, se asegura, en realidad se hizo recientemente en este 2020, tirando al suelo la teoría de Nube María.

Otro indicio de su falsedad es que, una fotografía publicada por Tony Rovira, en su cuenta de Twitter, el 24 de diciembre del 2019, el día de la supuesta filmación, la ropa y algunos detalles que aparecen en la foto no coinciden con la vestimenta que los protagonistas llevan puestas en el video, en donde se hace la supuesta predicción del coronavirus.

Primero Rovira se le ve en el audiovisual con un traje rojo brillante y un corbatín. En la foto se observa con traje rojo, pero no brillante y una corbata. Mientras que Nube María aparece con la misma ropa, pero en la foto se le ve con un collar que no usa en el video.

Nube María se defendió en el programa “Despierta América” y alegó que no fue ella quien publicó el video. “La guía espiritual dijo otra cosa muy diferente a finales de 2019, cuando vaticinó que este 2020 sería “muy positivo”, publicó la revista El Balón.

diariolibre

Coronavirus Fake news Revista

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar