De interés

El PLD Le Saca Los Pies A Reformistas

11El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) buscaría un pacto con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), ya que la organización no llegó a nada con el gobernante Partido de la Liberación Dominicana.

El secretario general de la organización informó  que da por concluidas las conversaciones en busca de un nuevo acuerdo electoral con el PLD, tras afirmar que resulta prácticamente imposible llegar a un acuerdo electoral con el PLD, después que éste enviara a convencional este fin de semana decenas de posiciones que actualmente ostenta o habían sido pactadas con el PRSC durante las conversaciones.

El secretario general y vocero de los diputados reformistas,  Ramón Rogelio Genao, informó que tras casi tres meses de discusiones no pudo arribarse a ningún entendido  electoral con el Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

Los reformistas estarían en la obligación de buscar un acuerdo con el PRM, ya que en las próximas elecciones podrían perder su personería jurídica, y además correrían el riesgo de no alcanzar ni siquiera una diputación en las próximas elecciones, según analistas políticos.

Es por esto que se da como un hecho que buscarían de cualquier manera un acuerdo con el PRM.

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar