Famosos

El Rey Regresó a República Dominicana

1Romeo Santos ha demostrado ser el rey indiscutible de la bachata. Su imponente presencia en los escenarios, acompañada de sus canciones románticas de profundas letras, lo han convertido en el bachatero dominicano de mayor presencia internacional.

Sus conciertos han reunido a millones de personas alrededor del mundo, y esta vez le toca el turno a su natal República Dominicana, donde tiene pautado dos conciertos.

Con su gira internacional: “Fórmula vol. 2”, Romeo regresa al Estadio Cibao, luego de 15 años sin presentarse en este lugar y donde promete poner a disfrutar a su gran fanaticada con todo su repertorio de canciones.

El concierto más esperado
Sus melodías han trascendido lenguas y culturas; por eso para bailarlas y cantarlas, no se necesita ser fanático del intérprete, lo que se podrá comprobar hoy cuando a las 9 de la noche en el estadio Cibao suenen los acordes para dar inicio al show que cuenta con el patrocinio de Brugal.

Según SD Concerts, ya está todo listo para el primero de dos conciertos que ofrecerá el joven bachatero. Los fanáticos no dejan de compartir en las redes sociales su entusiasmo por la presentación.

Saymon Díaz, productor local del show, informó en un comunicado que Romeo Santos está tan “impaciente” como el público mismo con relación a este reencuentro que se produce 15 años después en este escenario cibaeño.

Según los organizadores, quienes ofrecieron los datos de último minuto, habrá más de cien luces móviles que permitirán crear una atmósfera sobrecogedora, en adición a la tarima de grandes dimensiones, “para darle la oportunidad al público de que reciba una apuesta única e inolvidable”.

Díaz garantiza que la seguridad no será un tema para preocuparse.

“En el Estadio Cibao se desplegará un dispositivo de seguridad que incluye a más de 300 agentes en todo el recinto”, reveló.

Inmediatamente concluyó el juego de béisbol, la noche del pasado jueves, decenas de trabajadores iniciaron el montaje del escenario que acogerá hoy el esperado concierto del denominado astro de la bachata urbana.

Romeo Santos se ha convertido en el ídolo del momento. Y es gracias a esta gran aceptación de los dominicanos que el artista no solo cantará para el Cibao, sino también para el Gran Santo Domingo.

UN ARTISTA QUE SUELE CREAR TENDENCIA EN LAS REDES
Según explicó Heidi Pineda, gerente de Brugal, la marca que representa, y el artista Romeo, han sido protagonistas de grandes noches en ciudades como  Barcelona, Liverpool, Londres, Milán, Moscú, París Roma, Berlín, Boston, Chicago Las Vegas, Miami, Nueva York, y ahora le toca el turno a República Dominicana, la tierra que lo vio nacer.

El intérprete de “Eres mía” se encuentra en el país desde hace varios días grabando, junto a su amigo Marc Anthony, un video musical.

Según reportes de las redes sociales, Romeo es uno de los artistas que ha sido más tendencia este año.

A las 8 de la noche, según está contemplado que iniciará su show en el Estadio Cibao de Santiago.

En esta oportunidad, el artista no quiso dejar de cantar para el público cibaeño que tanto apoyo le ha dado, comentó Saymon Díaz. listindiario

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar