NoticiasPortada

Embajada dominicana en Washington promueve ron y cigarros

La Redacción-. La embajada dominicana en Washington realizó una recepción para promover el ron y cigarros dominicanos, en los jardines de la residencia de la representante diplomática Sonia Guzmán Klang.

La actividad fue realizada en coordinación con miembros de la Asociación de Productores de Cigarros de República Dominicana (Procigar) y la Asociación Dominicana de Productores de Ron (Adopron), los cuales agasajaron a los invitados con muestras de sus exquisitos productos.

Contó con la presencia de congresistas estadounidenses, funcionarios del gobierno federal de Estados Unidos, representantes del cuerpo diplomático, agentes especializados y empresarios relacionados con la venta y distribución de puros y ron en Washington, Virginia y Maryland, y en todo el territorio de Estados Unidos.

Exportaciones
La embajadora dominicana en Washington, Sonia Guzmán Klang, indicó que “la calidad de nuestros cigarros ha trascendido fronteras y ha contribuido a convertir el país caribeño en el mayor exportador de cigarros Premium del mundo, con exportaciones que en el año 2020 alcanzaron los mil millones de dólares o 10% del total exportado”. Destacó que el ron dominicano también juega un papel importante en el país.   

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar