Noticias

En Cuidados Intensivos Comerciante Herido por Delincuentes

7PEDRO BRAND.– Permanece este sábado aún estado grave en una unidad de cuidados intensivos el comerciante Luís Almonte, luego que desconocidos lo hirieran de dos balazos en el cuello cuando llegaba a su residencia en el municipio Los Alcarrizos.

Almonte, propietario de la parada D’Almonte Parador, fue llevado de emergencia la noche del jueves al hospital, tras recibir los impactos de balas que le hicieron delincuentes que le esperaban en la marquesina de su casa.

Una persona muy allegada a la familia, informó a este medio que los médicos que le atienden evalúan las posibilidades de retirarles los aparatos a los cuales está conectado, por lo que su pronóstico es reservado.

Tan pronto se supo la infausta noticia, en las redes sociales como el Facebook, amigos y familiares se han puesto en cadena de oraciones para pedir a Dios por la salud de Luís Almonte.

Hasta el momento la Policía Nacional no ha rendido un informe oficial sobre el hecho que ha consternado a toda la comunidad de Pedro Brand, principalmente el distrito municipal La Guáyiga, donde ha vivido por muchos años toda su familia.

Luís Almonte, quien tiene dos hijos, pertenece a una respetable familia compuesta por hombres  y mujeres dedicados generalmente al comercio, entre ellos Cilo, Virgilio y Máximo. Son sus padres los señores Teodoro Almonte, conocido como Don Tololo, y Rosa Dilia Solano de Almonte, quien falleció hace algunos años. pedrobrand

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar