DeportesPortada

Ex estrella de la NFL confesó a su madre antes de suicidarse que le gustaban los hombres

Antes de quitarse la vida en prisión, el exjugador de fútbol americano Aaron Hernández confesó a su madre durante una visita que se sentía atraído por los hombres.

“Aaron dijo: ‘Mamá, vas a morir sin conocer bien a tu hijo’”, contó Jonathan Hernández, hermano de la fallecida estrella de los New England Patriots, en el programa del doctor Mehmet Oz, al que acudió con motivo del estreno del documental Killer Inside: The Mind of Aaron Hernández en Netflix. “Tuvieron esa conversación y los dos estaban bañados en lágrimas”.

En el documental, un excompañero de Hernández en la escuela secundaria asegura que mantuvieron relaciones sexuales en su adolescencia.

Hernández, quien según su hermano fue víctima de abusos durante su infancia, fue arrestado en el 2013 por el el asesinato de Odin Lloyd, quien mantenía una relación amorosa con la hermana de su prometida, Shayanna Jenkins-Hernández.

Shayanna Jenkins Hernandez y Avielle Hernandez

En el posterior juicio en 2015, fue encontrado culpable de asesinato en primer grado y condenado a cadena perpetua sin posibilidad de obtener libertad condicional.

En paralelo, las autoridades también lo imputaron como responsable de las muertes de Daniel Jorge Correia de Abreu y Safiro Teixeira Furtado en Boston en 2012, a quienes supuestamente disparó por considerar que le habían faltado al respeto.

Aaron Hernandez

© Proporcionado por People en Espanol Aaron Hernandez

Hernández, a quien la policía también conecta con al menos otros dos tiroteos, fue declarado no culpable en el juicio por las muertes de Abreu y Furtado en abril de 2017.

Cinco días después los guardas de la prisión en que cumplía su condena lo encontraron colgado en su celda de una soga fabricada con sábanas. Tenía 27 años. fuente MSN

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar