Famosos

Ex Miss Universo Revelará Datos De Donald Trump

7Para nadie es secreto que la experiencia de Alicia Machado como Miss Universo en 1996 fue devastadora pues ella ha hablado al respecto con total honestidad en numerosas ocasiones, en particular de los ataques que recibió a causa de su sobrepeso cuando aún ostentaba la corona de la mujer más hermosa del mundo.

Sin embargo, la actriz tiene la intención de plasmar todas sus vivencias con Donald Trump en un libro, ahora que el tema está en auge y que el polémico millonario se encuentra en el centro de la atención pública por sus ofensivas declaraciones en contra de los inmigrantes mexicanos y latinoamericanos en Estados Unidos.

El plan de la venezolana es no adelantar nada de su proyecto editorial sino hasta terminar su participación en “Lo imperdonable”, por respeto a la producción . Entonces convocará a una rueda de prensa para anunciar su libro, un compendio de detalles, prepotencia, racismo y abuso de poder por parte del ahora aspirante a la presidencia estadounidense que ella “sufrió en carne propia siendo menor de edad, cuestión que Alicia manifestó insistentemente ante los medios de comunicación en su momento”.

De acuerdo con el comunicado de prensa enviado por su oficina de representación, lo que Machado desea es “que el mundo entero sepa realmente quién es este personaje”. No obstante, es probable que para cuando Alicia presente su libro al público, el tema del magnate ya haya pasado de moda pues el melodrama llegará a su fin hasta noviembre de este año. msn noticicas

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar