De interés

Ex presidente Fernández Reconoce “Danilo Tiene El Momento”

16La Redacción/ El ex presidente Leonel Fernández Reyna reconoce que el momento dentro del Partido de la Liberación Dominicana y en la mayoría de la población, lo tiene el Presidente de la República, licenciado Danilo Medina.

Analistas políticos ponen como muestra de esta realidad, la ausencia del ex gobernante en los actos de proclamación de los candidatos a senadores en las diferentes provincias, cuya mayoría forman parte del “leonelismo” peledeista.

Los fines de semana, cuando son celebrados los actos de proclamación de los candidatos a la Cámara Alta, el ex presidente Fernández se traslada a la comunidad de Villa Mella a la casa de un amigo, donde juega dominó y comparte con gente muy cercana, o más bien perteneciente al círculo exclusivo del ex mandatario, aseguró una fuente fidedigna a elperiodico.do

Sin embargo, antes el presidente del PLD hace sus contactos e instruye a sus seguidores a sumarse a todas las actividades proselitistas que encabece el jefe del Estado.

En algunas ocasiones, el ex presidente Leonel Fernández visita los miércoles la casa del amigo, y en ciertas circunstancias invita a su esposa, la Vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández.

El ex mandatario visita la comunidad de Villa Mella, siempre y cuando no tenga compromisos internacionales u otros asuntos en el país relaciones con la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar