De interés

Expresidente Fernández Desea Suerte Aspirante Presidenciales Del PLD

SANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández deseó suerte a los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que buscan la candidatura presidencial de esa organización política.

Aseguró que ese es el juego de la democracia, al tiempo que manifestó que no cree que las aspiraciones de dirigentes afecten a la organización.

Responde A EE.UU relaciones China-RD

Fernández respondió al encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos en el país, Robert Copley, quien tras sostener un encuentro con el jefe de Estado Danilo Medina dijo que su nación no está conforme con la ruptura de las relaciones de la República Dominicana con Taiwán.

Al ser preguntado por periodistas sobre el tema, Fernández manifestó que la República Dominicana como Estado soberano es quien define su política exterior.

Manifestó que este país durante años sostuvo unas relaciones diplomáticas con la República de Taiwán, del cual dijo fue un país muy generoso y solidario con la República Dominicana.

Agradeció la asistencia y toda la ayuda que ha prestado Taiwán a la República Dominicana.

Estableció que hay una realidad en la geopolítica mundial, que la República Popular China es la segunda gran economía mundial y se proyecta para el 2050 como la primera economía.

Desea suerte a los que buscan la candidatura presidencial del PLD

 

Etiquetas

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar