De interés

Expresidente Hipolito Mejia pide cuidar al PRM

3SAN CRISTOBAL.- El expresidente Hipólito Mejía llamó a sus seguidores a “cuidar la unidad” del Partido Rlucionario Moderno (PRM) y a no “replicar experiencias negativas del pasado”.

Afirmó que la sociedad dominicana no perdonaría que los dirigentes del PRM y sus miembros desarrollen ambiciones personales incontrolables, que provoquen los pleitos y rebatiñas que lesionen la unidad.

Agregó que los dominicanos confían en que el PRM y la Convergencia por un Mejor País los ayuden a salir de la grave situación económica y social en que viven.

Aseguró que el PRM nació con “pantalones largos”, ya que cuenta con el 41 por ciento del favor de los electores, por lo que que no tiene dudas de que, de mantener su ritmo de crecimiento, saldrá victorioso en 2016.

Mejía habló en un acto en Santo Domingo Este en el que recibió el respaldo de dirigentes del PRM que le solicitaron acepte la candidatura presidencial por esa organización.

La actividad fue encabezada, además, por Domingo Batista, Máximo Pérez, Robert Arias, Adriano Roa, Marcos Lebrón, Heriberto Regalado, Franklin Marte, Negro Matos, Fernando Quiñones, Nelsi Trinidad, Gladys Amparo, Antonio Féliz, Gregorio Caimares y Antonio (Toño) Ruiz, entre otros. Almomento.net

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar