Famosos

Famosa Artista Anunció Suicidio En Facebook

7Sidnead O’Connor ha vuelto a saltar a la primera plana. No se trata del lanzamiento de un nuevo disco, ni de una gira de conciertos sino de una noticia que ha alertado a sus fanes. La cantante irlandesa anunció a través de Facebook que estaba a punto de acabar con su vida y saltaron todas las alarmas.

El domingo O’Connor aseguró en su cuenta que había ingerido una sobredosis. No especificó si se trataba de una ingesta masiva de medicamentos o de drogas y el mensaje tampoco pudo ser verificado en primera instancia, pero sirvió para poner sobre aviso a las autoridades. En el mensaje la cantante cargaba contra su familia y resaltaba el dolor que le provocaba no tener relación con ellos. “A los extraños les gusto, pero mi familia no me valora para nada”,escribía en la red social.

“No hay otra manera de conseguir el respeto. No estoy en casa, estoy en un hotel en algún lugar de Irlanda, con otro nombre. Si yo no lo hiciera público, mis hijos y mi familia ni siquiera lo sabrían. (…) Podría estar muerta durante semanas sin que ellos lo supieran”, escribía en Facebook. Por suerte, la policía irlandesa aseguró a la agencia AFP que O’Connor ya había sido localizada y atendida por los médicos.  mujerhoy.com

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar