DeportesPortada

Fary Almánzar dice recibe amenazas de David Ortíz

 La excompañera sentimental del exjugador de Grandes Ligas David Ortiz declaró que fue para preservar su vida y la de su hijo de 12 años, que interpuso la denuncia en su contra en la Unidad de Violencia de Genero de la Fiscalía del Distrito Nacional.

Fary Almánzar Fernández, hablando a través de sus abogados Jorge Lora Olivares y el Jorge Lora Castillo, explicó que lleva un año sufriendo y recibiendo amenazas, insinuaciones, mensajes mal intencionados de parte de Ortiz y sus relacionados.

“Se mantuvo todo el tiempo soportándolo, tratando de solucionar el tema de manera amigable, lo que fue imposible”, manifestaron los abogados Lora Olivares y Lora Castillo.

Indicaron que la orden de protección provisional emitida en contra el Big Papi, está siendo homologada por ante el juez de la Instrucción del Distrito Nacional, previo las evaluaciones psicológicas correspondientes.

Los abogados desmintieron que las acciones que llevan a cabo en los tribunales sean por motivos económicos y que se reservan el derecho de seguir con otras acciones en los tribunales en contra del exjugador de los Medias Rojas de Boston.

“Es imposible pretender que sea el tema económico el interés de las acciones de una mujer que ha sido víctima y que era la compañera de Ortiz durante 23 años, cuando Ortiz no era prácticamente nadie”, precisaron los abogados.

Dijeron que debido a las amenazas se vio en la necesidad de denunciarlas en la Unidad de Violencia de Genero de la Fiscalía del Distrito Nacional donde se han hecho las evaluaciones correspondientes.

Los abogados precisan que la única forma de evitar que se ponga en peligro su integridad física y emocional fue acudiendo a la Fiscalía del Distrito Nacional.

Sostienen que Almánzar Fernández se siente violentada en sus derechos, por lo que llegarán hasta las últimas consecuencias y que la denuncia ha sido como de la conducta de Ortiz. el nacional

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar