De interés

Felix Bautista se despoja de su inmunidad para acudir a la Justicia

Félix-BautistaSanto Domingo.-El senador peledeísta por la provincia San Juan de la Maguana, Félix Bautista, informó  el pasado 22 de octubre  que se despojó de su inmunidad parlamentaria para acudir ante la justicia a responder las acusaciones que ha hecho en su contra el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito.

“Domínguez Brito debe renunciar al cargo por violación a la Constitución y a la Ley Orgánica del Ministerio Público al participar en actividades proselitistas”, expresó Bautista.

El senador mostró dos videos en Telenoticias, que se transmite por Telesistema, Canal 11,  donde se puede ver  al procurador encabezando actividades políticas.

“Yo anuncio aquí, en este momento, que desde ahora me despojo de mi inmunidad como senador para ir a la justicia a demostrar que soy inocente de las acusaciones que me hacen”, precisó.

Pidió al presidente de la Suprema Corte de Justicia, magistrado Mariano Germán, que designe cuanto antes a un juez de Instrucción Especial para que conozca las acusaciones que le imputa Domínguez Brito.

“Yo espero que el martes inicie la audiencia”, agregó.

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar