De interés

Fello revela le pidieron mediar entre Hipolito y Miguel

pEl pre candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Rafael Suberví Bonilla (Fello), reveló que una comisión del Partido Revolucionario Dominicano le pidió que fungiera como mediador entre Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado.

Resaltó que en su momento Vargas Maldonado catalogó a Mejía como un capitulo cerrado y que ahora andan buscándolo porque no tienen votos para ganar las diputaciones y las sindicaturas.

Fello, al ser entrevistado en el programa Pantalla Abierta que se transmite de lunes a viernes de 6-9 AM por el canal 36, y conducido por el doctor Rafael Franco, la Periodista Zonia Tejada y los ingenieros Tomás Hernández y Johnny Marte, criticó a la Federación de Síndicos y a la llamada sociedad civil, que según él esta vive luchando aparentemente por la transparencia, la democracia y que solo se ocupa de fiscalizar si hubo o no corrupción y no se ocupa de fortalecer las acciones institucionales que van a fortalecer la democracia del país.

“Por lo que tiene que preocuparse una federación de alcalde es reclamar la devolución de las facultades de estos que se han ido sustrayendo”, expresó.

El aspirante a síndico se refirió también a la gestión que realiza el alcalde Roberto Salcedo, considerando que este país exige alegría, eficiencia, amor, conducta ética y destacó que en el país nunca habrá una verdadera lucha contra la corrupción ni orden si no hay una policía local. labazuca

Miguel Montez

Periodista de Corazón y Alma. Siempre con PAPA DIOS a mi lado, guiándome por todos los caminos de mi vida.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar