De interésPortada

Franklin Almeyda le dedica una tierna canción a Marchena para que “se tranquilice”

SANTO DOMINGO.- Franklin Almeyda, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) le dedicó la canción “Veinte años” de María Teresa Vera al portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena para que se “tranquilice”.

“Esta hermosa y tierna interpretación, en la voz de esta inocente niña, espero tranquilice a Rodríguez Marchena”, posteó Almeyda en su cuenta de Twitter junto a un video de la canción interpretada por un dúo de niños.

La canción dice: “…..Fui la ilusión de tu vida un día lejano ya, hoy represento al pasado,
no me puedo conformar. Si las cosas que uno quiere se pudieran alcanzar, tú me quisieras lo mismo
que veinte años atrás….Con qué tristeza miramos un amor que se nos va..Es un pedazo del alma
que se arranca sin piedad”.

Esta hermosa y tierna interpretación, en la voz de esta inocente niña, espero tranquilice a Rodríguez Marchena. 🙏 pic.twitter.com/lnmaiWoEx8

— Franklin Almeyda (@franklinalm) 15 de julio de 2019

El también exministro de Interior y Policía le hace la dedicatoria a Marchena luego de que este dijera ayer que el expresidente Leonel Fernández encabeza una minoría “insolente” que se ha sublevado y ha chantajeado y amenazado a la mayoría “generosa”, del Partido de la Liberación Dominicana, encabezada por Danilo Medina.

“La han chantajeado con que van a dividir el partido y al dividirlo nos condenamos a la derrota, a salir del Estado para ellos poder hacer como niños malcriados, resentidos, lo que les da su santa gana, y eso no puede ser y en ese sentido tenemos que recalcar que la conducta del presidente Danilo Medina, en su condición de miembros dirigente estelar del PLD, ha sido una conducta sosegada, serena y respetuosa”, expresa Marchena en una nota de voz enviada a compañeros del partido por WhatsApp a través de Iris Guaba, directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia. eldia

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar